Luces apagadas, palomitas y… ¡empieza la peli!

Cine con Banco Mediolanum en Vigo

¿A quién no le apetece pasar un domingo en familia y además acudir al cine? Por este motivo, Banco Mediolanum invitó a sus clientes al primer pase público de “Las aventuras de Peabody y Sherman” el domingo 9 de marzo.

¿Cine y economía? ¿Palomitas y productos financieros? Ni economía ni productos financieros; solo una sala llena de niños, padres y abuelos con palomitas en las manos, preparados para que empiece la película. Una invitación exclusiva gracias al Club Privilegium.

El cine y el Club Privilegium de Banco Mediolanum

A diferencia de ocasiones anteriores, el evento Privilegium se organizó esta vez para los más pequeños, pero ¡ha sido a lo grande! Mismo día, misma hora, misma película y cuatro ciudades distintas: Málaga, Vigo, Madrid y Bilbao. Una sala de cine de cada zona reservada única y exclusivamente para las familias Privilegium de Banco Mediolanum.

Un evento para relajarse frente a la pantalla y disfrutar de una mañana en familia en el cine y de la ilusión de los niños gracias a Banco Mediolanum. Que no os sorprenda, ¡somos el banco de las familias!

En Banco Mediolanum creemos que es bueno que los hijos sepan dónde sus padres guardan los ahorros, con los que en un futuro ellos podrán ir a la universidad o al extranjero a estudiar inglés. En este sentido, Aixa Drammeh, responsable del Club Privilegium, destacó sobre el evento que “los niños fueron los actores principales del día, así que el objetivo de “cine en familia” está cumplido”.