Banco Mediolanum patrocinará la Media Maratón Ciudad de Tarragona

Media maratón Ciudad de Tarragona

Sin duda, durante este año nuestra entidad ha apoyado la organización de muchas carreras populares de renombre, ya que los valores del deporte reflejan buena parte de nuestra filosofía. Es por eso que, en la recta final de 2018, ¡no podíamos hacer otra cosa que continuar apoyando este tipo de eventos!

El próximo 25 de noviembre, Banco Mediolanum será el patrocinador principal de la Media Maratón Ciudad de Tarragona, una competición con más de 25 años de historia. ¿A qué esperas para hacerte con tu dorsal? ¡Disfruta de un recorrido único y vive la gran fiesta del running!

27.ª edición de una carrera con mucha historia 

Este año, la Media Maratón Ciudad de Tarragona cumplirá su vigésimo séptima edición. ¿A que no te imaginabas que tuviera tanta tradición? Pues sí, la primera vez que se celebró fue en 1992, gracias a la demanda popular de un grupo de atletas de esta emblemática ciudad del Mediterráneo. Ese año corrieron poco más de 400 participantes, dado que el running aún no era un deporte tan masivo. Desde entonces, la organización, junto con el Patronato, está en constante búsqueda para garantizar una grata experiencia no solo a los corredores, sino también a sus acompañantes.

“¿A qué esperas para hacerte con tu dorsal de la Media Maratón de Tarragona?”

En la presente edición se ha cuidado mucho más el trazado de la competición y se ha buscado al máximo la comodidad de los participantes. Por ello, aprovechando el legado de los Juegos del Mediterráneo, los participantes podrán correr por la ciudad en un nuevo recorrido más plano. Esto permitirá a la organización ampliar sus servicios a los corredores. Igualmente, para los que desean recorrer una menor distancia, en esta ocasión se ha añadido la opción de correr la carrera de 10 kilómetros que tendrá lugar por parte del mismo trazado de la media maratón.

Banco Mediolanum te acompaña hasta la meta

Como no podía ser de otra manera, nuestra entidad estará presente en esta carrera para acompañar a los participantes hasta la propia meta. 

“Banco Mediolanum te acompaña hasta la meta de la Media Maratón de Tarragona”

La salida de la carrera, que será a las 10 horas del domingo 25 de noviembre, y la meta estarán en el mismo sitio: “L’Anella Mediterrània”, ubicada en la instalación deportiva de Campclar.

Tarragona ya está lista para recibir a los corredores… ¡Solo faltas tú! Recuerda: las inscripciones estarán disponibles hasta el 19 de noviembre. ¡Aún estás a tiempo de conseguir tu dorsal!

Si te ha gustado este post, quizá pueda parecerte interesante este otro: 20 años en el emblemático Palacete Abadal: así hemos evolucionado