Zaida Núñez, Consultora de Banca Personal de Banco Mediolanum responde tus preguntas

twitter-press-copy-264x300El Consultor de Banca Personal es el eje sobre el que se apoya el modelo de Banco Mediolanum. Es el nexo fundamental entre los ahorradores y el banco. Son los Consultores de Banca Personal quienes hacen posible que miles de familias reciban asesoramiento y ayuda en la gestión y la planificación de sus ahorros.

El contacto directo entre los asesores y los clientes es la pieza fundamental de este nuevo modelo de banca. Un contacto sin secretos al que, cada día, se suman más personas que quieren poner a trabajar sus ahorros. Una relación cercana e inmediata que, gracias a las nuevas tecnologías, puede hacerse de las más diversas maneras.

Y cómo queremos que cada vez sean más los que se beneficien de esta manera de ahorrar, hemos puesto en práctica una nueva iniciativa que aprovecha el potencial de las redes sociales y los nuevos modos de comunicación. Banco Mediolanum responderá a todas las dudas de sus clientes y personas interesadas en el modelo de banca personal a través de Twitter.

La consultora Zaida Núñez será la encargada de responder las preguntas y resolver las dudas de los ahorradores en una ‘twittervista’ que se celebrará este próximo miércoles, 8 de mayo, a las 12.30 horas a través de esta red social. Todos los interesados en ‘asistir’ a esta charla sobre lo que Banco Mediolanum puede hacer por tus ahorros, pueden acceder de manera libre y gratuita a través del hashtag #BancoMediolanumCBP.

Zaida Núñez (@zida1982) es una de los centenares de Consultores de Banca Personal que colaboran con Banco Mediolanum. Cómo todos los integrantes de esta red de colaboradores, Zaida conoce a la perfección el funcionamiento de este modelo y todas las claves que marcan la gestión de las inversiones en un mercado cambiante.

Será, pues, una magnífica oportunidad para conocer, desde dentro, como funciona Banco Mediolanum y de que manera tus ahorros pueden trabajar para ti sin secretos ni sorpresas. Así. De modo directo, inmediato y próximo.

Para los clientes, es una buena fórmula de seguir estrechando lazos con Banco Mediolanum y encontrar respuesta a cualquier duda sobre el trabajo de los consultores. Para los que se acercan a este modelo de banca personalizada por primera vez, una magnífica oportunidad para saber cómo ahorrar sin sobresaltos ni sorpresas de última hora.

Así que ya sabes. #BancoMediolanumCBP, con @zida1982 el miércoles 8 de mayo a las 12.30 horas. Transparencia máxima. Sin artificios. Tú preguntas, nosotros respondemos.