¡Vuelve la gira Motivadores Tour de Banco Mediolanum!

Vuelve la gira Motivadores Tour de Banco Mediolanum

Tras el éxito abrumador de la pasada edición, Banco Mediolanum se enorgullece de poder darte esta gran noticia: ¡arranca la nueva edición de la esperada gira Motivadores Tour!

Como el año pasado, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar y aprender de grandes coaches, gracias a los diversos eventos que hemos programado en las principales capitales españolas.

Comienza la segunda gira de Motivadores Tour

Banco Mediolanum, entidad que lleva más de 35 años reforzando su compromiso de cercanía con los ahorradores para ayudarles a alcanzar sus metas, vuelve a poner en marcha esta interesante iniciativa con el objetivo de poder acercar a sus clientes, y al público general, los conocimientos y consejos de grandes profesionales de la motivación. La entidad pone a su disposición, una vez más, las herramientas más innovadoras para alcanzar sus metas y propósitos, tanto personales como profesionales.

“Banco Mediolanum te ofrece las herramientas más innovadoras para alcanzar tus metas personales y profesionales ¡Vuelve Motivadores Tour!”

Cinco ponentes y seis ciudades forman parte de la programación para este año de la gira Motivadores Tour. Entre el 4 de abril y el 18 de julio, Victor Küppers, Pilar Jericó, Sebastián Álvaro, Mago More y Juanma Iturriaga te esperan para compartir contigo vivencias y experiencias que te ayudarán no solo a crecer a nivel profesional, sino que seguro reforzarán también tu desarrollo personal. Para ello, ponemos a tu disposición desde este momento la web donde podrás adquirir tu entrada. Solo tienes que elegir ponente, lugar y fecha y… ¡ya estarás un paso más cerca de tus metas!

Agenda de la gira Motivadores Tour

¿Dónde y cuándo podrás disfrutar de las conferencias que tendrán lugar durante la gira Motivadores Tour? Te lo indicamos a continuación:

  • 4 de abril: Victor Küppers, en el Auditorio Mar de Vigo.
  • 25 de abril: Pilar Jericó, en el Teatro La Latina de Madrid.
  • 16 de mayo: Sebastián Álvaro en la Sala Barts de Barcelona.
  • 30 de mayo: Juanma López Iturriaga en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.
  • 13 de junio: Mago More en el Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes).
  • 20 de junio: Sebastián Álvaro en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.
  • 27 de junio: Mago More en el Teatro Rialto de Madrid.
  • 4 de julio: Mago More en el Auditorio Mar de Vigo.
  • 11 de julio: Juanma López Iturriaga en el Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes).
  • 18 de julio: Victor Küppers en el Teatro Olympia de Valencia.

Apunta las fechas en tu agenda porque… ¡la cuenta atrás ha comenzado! Recuerda: mañana arrancamos la segunda gira con Victor Küppers en Vigo, a partir de las 20 horas, en el Auditorio Mar de Vigo.

Consigue tu entrada para el Motivadores Tour

Dado que el aforo es limitado y debido a la gran demanda del año anterior, te recomendamos que reserves tu entrada con tiempo. ¡Así no te quedarás sin ella!

“Si crees que te falta inspiración … ¡Ya no hay excusas! Motivadores Tour Pone a tu alcance a los mejores coaches. ¿A qué esperas?”

Consíguela a través de tu Family Banker® si eres cliente de Banco Mediolanum o, en caso contrario, puedes reservarla a través de esta web: www.cualessontusmetas.com.

Si siempre has pensado que para conseguir todo aquello que te propones te falta inspiración o ganas de emprender… ¡Ya no hay excusas! Nosotros ponemos a tu alcance a los mejores motivadores. ¡Tú pones las metas! ¿A qué esperas para conseguirlas?

 

Si te ha gustado este artículo, quizás te parezca interesante este otro: Tus metas financieras, más cerca con Banco Mediolanum.