Emprendedoras con Banco Mediolanum: ¡tú también puedes!

experiencia del emprendimiento femenino

¿Te gustaría emprender? ¿Quieres coger las riendas de tu vida y construir tu propio proyecto vital? ¿Quieres ser tu propia jefa? Si has respondido tres síes, ser Family Banker es tu profesión y Banco Mediolanum es tu sitio.

Ivonne, Ángeles, Mónica, Cristina, Josune, Sandra, Marta, Francina y Susana respondieron tres síes hace años y hoy son las profesionales que siempre habían querido ser. Emprendedoras, libres y, sobre todo, ¡felices! Son nueve mujeres con personalidades diferentes pero a las que les une la pasión por su profesión, la determinación en momentos clave y las ganas de superarse día a día. Son Family Bankers.

Y te lo quieren explicar. Quieren contarte cómo han llegado hasta aquí. Porque nadie ha dicho que fuera fácil. El esfuerzo y la constancia han sido la clave en su camino. Quieren contarte por qué ser asesor financiero, Family Banker, es una profesión de futuro y por qué Banco Mediolanum, un banco de personas para personas, es su socio perfecto. 

Dale al play a estos tres vídeos. Tres minutos pueden cambiar la manera de encarar tu carrera…

Mujeres Mediolanum, mujeres reales

“Yo ahora soy quien quiero ser y, además, hago lo que quiero, de la manera que quiero. Y soy muy feliz”, cuenta Josune. Según Cristina, todas son “valientes, decididas, fuertes, con capacidad de superación y positivas”, ¿y tú?

Mujeres emprendedoras. Por qué ser autónomo

“¡Qué suerte ser autónomo!”, dice Ivonne. “Poder estar en banca siendo una profesional independiente ha sido uno de las razones más importantes para formar parte de esta empresa”, añade Ángeles. Descubre las ventajas de ser autónomo: 

Mujeres, madres y emprendedoras

“Yo soy madre de mellizos y soy feliz”, expresa sonriendo Mónica. “Estar en Banco Mediolanum me permite gestionar mi tiempo y conciliar muy bien mi vida profesional con mi vida personal”, añade. Susana explica: “poder ser profesional independiente te permite adaptarte a las circunstancias personales de cada etapa”. ¿Quieres saber cómo? 

Ser Family Banker con Banco Mediolanum

Son mujeres que hacen “de su profesión su pasión”, como explica Francina. Ser Family Banker, opina Marta, “permite desarrollar mi carrera profesional como quiero, de manera tranquila, honesta, con libertad y con sentido”. 

Si te has visto reflejada en alguna de estas nueve Family Bankers, “que no te dé miedo ser autónoma, si confías en tu forma de ser y tienes ganas de luchar, no tiene que ser una barrera”, dice Sandra.

Ser Family Banker es una manera de vivir. Ahora es el momento. Si quieres, tú también puedes emprender. Toma la decisión, porque es una decisión con mucho presente y, sobre todo, con muchísimo futuro.

Para más información sobre el Family Banker: http://www.familybanker.es/

2 thoughts on “Emprendedoras con Banco Mediolanum: ¡tú también puedes!

    • Buenos días Elizabeth, en la web familybanker.es tienes toda la información que necesitas para poder convertirte en Family Banker con Banco Mediolanum. ¡Muchas gracias por tu interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.