Grupo Mediolanum: Sostenibilidad y Responsabilidad

 Sostenibilidad y responsabilidad de Grupo Mediolanum

Decía Ennio Doris, fundador de Grupo Mediolanum, que “nuestro banco no es como los demás, porque todo gira en torno a la relación humana: siempre hemos sido un banco de personas, para las personas”.

Esa atención por las personas forma parte integrante de nuestros valores y de nuestra cultura en el Grupo Mediolanum, y contribuye a desarrollar una actividad sólida y sostenible a largo plazo.

Las bases de la responsabilidad de Mediolanum

Para nosotros, Sostenibilidad significa Responsabilidad, y, en particular, hacer banca de manera responsable. Para ello, hemos identificado cuatro responsabilidades:

  • Responsabilidad económica: al crear valor empresarial actuando de forma ética y sostenible.
  • Responsabilidad con los clientes: a los que se les ofrece una relación con la entidad basada en la libertad y las relaciones humanas, innovando para ofrecerles los mejores servicios.
  • Responsabilidad con los colaboradores: al garantizar un entorno de trabajo positivo, gratificante y organizado que permite expresar el talento al servicio de los clientes y de los compañeros.
  • Responsabilidad con el medio ambiente y la comunidad, esforzándose por contribuir a la creación de una vida mejor para la comunidad centrándose en las personas y el planeta.

Esta es la base y el mensaje del Grupo, con el que tiene como objetivo estimular e inspirar a todo aquel que quiera contribuir a la mejora del mundo que nos rodea. Por este motivo, hemos publicado el Informe de Sostenibilidad 2021, que detalla las principales acciones y proyectos puestos en marcha.

¡Descubre todas nuestras iniciativas en este enlace!

INFORME SOSTENIBILIDAD 2021 · BANCO MEDIOLANUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.