Somos 1.000. Somos la principal red de asesores financieros de España

Me siento orgulloso, muy satisfecho y muy ilusionado por lo que somos y por lo que seremos. Ya somos más de 1.000 Family Bankers: la red de asesores financieros de referencia en España.

Ser la mayor red de asesores financieros significa ser una gran red de profesionales de las finanzas altamente formados que acompañan al ahorrador a lo largo del ciclo financiero de su vida, respondiendo a sus necesidades, escuchándolo y apoyándolo en la toma de decisiones que marcarán su futuro.

Esta es la esencia de ser asesor financiero de Banco Mediolanum. De ser Family Banker. Y lo digo con la cabeza bien alta, porque yo empecé siéndolo, hace ya más de 33 años.

Llegar hasta aquí es gracias a todos: gracias a ti, ahorrador, por confiar en Banco Mediolanum para el cuidado de tus finanzas personales, y gracias a vosotros, Family Bankers, por confiar en la entidad para desarrollar, a nuestro lado, vuestra carrera profesional.

No olvidéis que sois la figura que da sentido a esta manera de hacer banca, sois mucho más que un gestor de banca personal. Gracias a cada uno de vosotros, porque vuestro asesoramiento ha llevado a que muchos retos, objetivos y sueños de ahorradores se hayan hecho realidad. Y como las buenas noticias hay que celebrarlas, hemos creado este vídeo. ¡Dale al play!

Este sólido crecimiento es una nueva confirmación de que el innovador modelo de asesoramiento financiero que creamos hace ya más de 37 años es una forma de hacer banca con un gran presente y un espléndido futuro.

Hemos llegado hasta aquí, pero esto es solo el principio. Ser Family Banker es la profesión del futuro del sector financiero, por eso sé que lo mejor está aún por llegar.

 

Salvo La Porta

Responsable Red Family Bankers

1 thoughts on “Somos 1.000. Somos la principal red de asesores financieros de España

  1. Pingback: Crecimiento bancario y resultados 2019 | Banco Mediolanum

Los comentarios están cerrados