Llega el Black Friday solidario de Banco Mediolanum

Descubre el Black Friday solidario de Banco Mediolanum

Un año más, el Black Friday supone para muchos el pistoletazo de salida de las compras navideñas. En esta ocasión, se celebrará el próximo viernes día 26 de noviembre y en Banco Mediolanum, nuevamente, queremos vincularlo con la solidaridad.

Conscientes de que es un día donde se producen millones de compras, te proponemos convertir la jornada en el día del SOLIDARIBLACK, un Black Friday solidario. 

¡Convierte el Black Friday en el “SOLIDARIBLACK”!

¿Qué significa eso? Se trata de aportar nuestro grano de arena a través de una acción solidaria de Banco Mediolanum. 

¿Cómo lo conseguiremos? Solo tienes que realizar tus compras durante el Black Friday con tus tarjetas de crédito de Banco Mediolanum (Visa Oro y Visa Classic), y/o comprar online con Bizum y donaremos el 1% del importe(1) a las ONG del proyecto Mediolanum Aproxima que ayudan a niños y niñas.

¿A quién ayuda el “SOLIDARIBLACK”?

Un ejemplo de adónde va a parar la ayuda de la acción solidaria de Banco Mediolanum es ASPANION, la asociación de madres y padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana. El objetivo de esta ONG es mejorar la calidad de vida de estos chicos desde que les diagnostican la enfermedad y también apoyar a sus familias. 

Desde sus inicios, en 1985, la asociación ha evolucionado en la atención que presta a los menores. Actualmente ofrece, entre muchos servicios y prestaciones, apoyo psicológico, asesoramiento burocrático, pisos de acogida y ayudas económicas directas. 

La Fundación Mediolanum en España multiplica el “SOLIDARIBLACK”

Este año, además, la solidaridad se multiplica gracias a la Fundación Mediolanum en España*. Te recordamos que la Delegación de la Fundación Mediolanum apoya la labor de ONG que ayudan a niños y niñas a conseguir un futuro mejor. 

¡Disfruta del Black Friday y gracias por sumarte al SOLIDARIBLACK!


(1) Promoción válida para compras realizadas con tarjetas de crédito y/o compras online con Bizum el 26 de noviembre de 2021 desde las 0:00 hasta las 23:59 h.

*La Delegación duplicará la donación conseguida durante el Black Friday, con el fin de multiplicar la solidaridad. Para ello, se tendrá que conseguir entre 2.000 y 5.000 € en la donación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.