Llega la 5ª. edición del Black Friday solidario de Banco Mediolanum

 black friday banco mediolanum

¡Por quinto año consecutivo, Banco Mediolanum celebra su Black Friday solidario!

Si para muchos los Globos de Oros son la antesala de los Oscars, para otros el Black Friday es el preludio de las compras de Navidad. 

En Banco Mediolanum damos un paso más, y ponemos el acento en la solidaridad. No solo se trata de aprovechar descuentos, sino de ir mucho más allá y convertir este ya tradicional día de compras en un ”SOLIDARIBLACK. O, lo que es lo mismo, en un Black Friday solidario. 

En esta ocasión, la jornada se celebra el viernes día 25 de noviembre y, un año más, las compras solidarias son las principales protagonistas.

¿Cómo participar en el Black Friday solidario de Banco Mediolanum?

Esta acción solidaria de Banco Mediolanum se ha convertido ya en un clásico de estas fechas. ¿Cómo puedes colaborar?

Si realizas tus compras durante el Black Friday con las tarjetas de crédito de Banco Mediolanum (Visa Oro, Visa Classic y Visa Crédito Business), y/o compras online con Bizum, la Entidad donará el 1% del importe¹ a la Delegación de la Fundación Mediolanum en España. 

Los niños, los grandes beneficiarios de la ayuda del “SOLIDARIBLACK” de Banco Mediolanum

La Fundación Mediolanum impulsa proyectos a favor de niños que viven en condiciones desfavorecidas en Italia, España y otras partes del mundo. El objetivo es acompañarlos en su educación y orientación laboral, además de trabajar en satisfacer sus necesidades básicas, como comida, alojamiento o tratamientos médicos.

En este caso, la Delegación de la Fundación Mediolanum en España apoya la labor de ONG locales que ayudan a estos niños y niñas a tener un futuro mejor actuando de catalizador económico en las iniciativas solidarias de Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum.

¿Te unes al ”SOLIDARIBLACK”?

¹Promoción válida para compras realizadas con tarjetas de crédito y/o compras online con Bizum el 25 de noviembre de 2022 desde las 0:00 hasta las 23:59.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.