Descubre los finalistas del Concurso Vídeo-Historias Mediolanum y ¡vota!

concursos para navidad

¡Papá Noel está encantado! Y es que han sido más de 600 niños y niñas los que han decidido participar en nuestro Concurso de Vídeo-Historias Mediolanum y dar respuesta a la pregunta: ¿por qué Papá Noel se ha vestido de azul? ¡Un millón de gracias por participar! 

Concurso infantil de Navidad: ¿cómo elegir a los ganadores?

Más de 600 historias cargadas de magia, imaginación, valores y originalidad que han vuelto a demostrar que los más pequeños de la casa son verdaderos artistas con mucho que contar.

Nuestro Comité de expertos en Marketing y Comunicación ha seleccionado a los 6 finalistas del concurso, 2 de cada categoría. Se ha tenido en cuenta que los vídeos traten las siguientes temáticas: la sostenibilidad, la solidaridad y el autismo. Todas ellas son las más repetidas en las 600 vídeo-historias recibidas. También se ha valorado que hubiera distintas tipologías de realización: dibujos, canciones, discursos a cámara, disfraces, etc. Ahora os toca a vosotros, ¡os invitamos a elegir vuestros vídeos preferidos!

Desde el lunes 29 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre podéis votar el vídeo que más os guste de cada una de las 3 categorías.

El más votado de cada categoría del concurso para Navidad de Banco Mediolanum obtendrá como regalo una fantástica tablet Samsung y el segundo clasificado se llevará un vale de 150 euros para disfrutarlos en El Corte Inglés.

Además, el Gran Ganador/a del concurso infantil, el que cuente con más votos, viajará con su familia a Disneyland París en Navidad, donde podrá conocer a Papá Noel.

¡Descubre las maravillosas Vídeo-Historias que los más pequeños nos regalan esta Navidad, vota y elige las que más te gusten!

 

  • Categoría 1: Niños y niñas nacidos entre los años 2007-2009

  • Categoría 2: Niños y niñas nacidos entre los años 2010-2012

  • Categoría 3: Niños y niñas nacidos entre los años 2013-2015









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.