El Black Friday solidario de Banco Mediolanum

Black Friday solidario de Banco Mediolanum

El Black Friday, es uno de los días más esperados pues es la jornada en la que muchos compramos artículos y aprovechamos para iniciar nuestras compras navideñas. Se celebrará el próximo día 29 de noviembre.

Desde nuestra entidad queremos darle una vuelta al significado de esta jornada…  Y por eso vamos a transformar el día del consumismo en el del SOLIDARIBLACK: ¡Un día en el que la solidaridad también será la protagonista gracias a los clientes de Banco Mediolanum!

 

Un Black Friday lleno de “SOLIDARIBLACK”

Sabemos que el Black Friday es un día estupendo para encontrar ofertas y, por ello, ha acabado convirtiéndose en la gran jornada de consumismo. Precisamente porque en esa fecha habrá millones de compras, queremos aportar valor con una acción solidaria de Banco Mediolanum.

¿Cómo? Donando por ti a las ONG que forman parte de Mediolanum Aproxima el 1% de todas las compras de Black Friday que realices a lo largo del día con tus tarjetas de crédito de Banco Mediolanum (Visa Oro y Visa Classic). De esta forma, ¡el día 29 será un día menos negro gracias al SOLIDARIBLACK!

 

Tus compras más solidarias

Las tarjetas de Banco Mediolanum no solo te hacen el día a día más fácil. ¡También pueden ayudar a quienes más lo necesitan de la mano de Mediolanum Aproxima! Y es que nuestra iniciativa solidaria colabora a lo largo del año con múltiples entidades sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar el futuro de muchos niños y adultos con necesidades especiales. ¿No es este un buen momento para apoyarles? ¡Te lo ponemos muy fácil con esta iniciativa!

Con nuestras tarjetas, además, podrás fraccionar tus compras, elegir la modalidad de pago que más te interese y escoger cómo quieres pagar cada mes. Una manera de controlar tus gastos y sobrellevar las compras, sin olvidar que estás aportando tu granito de arena más solidario.

¡Disfruta del Black Friday y gracias por tu SOLIDARIBLACK!