Banco Mediolanum, ¿en qué podemos ayudarle?

¿Te suena estar al teléfono esperando con música de fondo a que te atiendan diferentes personas, que no conocen tu situación, y notar al colgar que no han solucionado tus dudas?

Banco Mediolanum es muy distinto: la atención que recibes es inmediata y eficaz. Cuando escoges hablar con un empleado te respondemos, en el 98% de los casos, antes del quinto tono. Lo que te ofrecemos es un servicio bancario que actúa como tu oficina personal, no un simple número telefónico.

Nuestro objetivo es ser resolutivos, algo que solo es posible con profesionales de banca atendiendo el teléfono. Quienes te atienden son empleados del Banco altamente cualificados. Reciben formación constante en productos y servicios financieros, y están preparados para responder y gestionar un amplio abanico de consultas.

Nuestro Servicio de Banca Telefónica es el canal de atención más directo y cercano al cliente, junto al Consultor de Banca Personal. “Es el alma del Banco”, afirma Aixa Drammeh, que empezó su carrera en la entidad en 2010 trabajando en ese Servicio y actualmente es responsable del Club Privilegium. “Cada llamada es un mundo y nosotros estamos preparados para solucionar cualquier incidencia, duda o aclaración”, explica.

Banco Mediolanum es flexible y te da la máxima libertad. Llamando a nuestro teléfono gratuito operarás con seguridad y podrás consultar tu situación e informarte, con el respaldo de nuestra plantilla de profesionales. Puedes utilizar este servicio las 24 horas durante los 365 días, y  de lunes a viernes desde las 8 hasta las 22 horas tendrás atención personalizada con uno de nuestros agentes telefónicos.

Nosotros estaremos encantados de atenderte. Pero mucho más de saber que te hemos ayudado.

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