Mediolanum New Generation: ahorra para invertir en el futuro de tus hijos

 2013-02-25_1047A todos nos han dicho alguna vez: “Tienes que estudiar para ser alguien de provecho”. Pero actualmente una carrera universitaria no basta. Para destacar se necesitan también idiomas, másters, estancias en el extranjero, etc. ¿Pero cómo hacer frente a gastos de tal magnitud en los tiempos que corren? En Banco Mediolanum sabemos que esta es una necesidad a largo plazo y hemos creado Mediolanum New Generation, un producto de ahorro para afrontar la educación de tus hijos.

Mediolanum New Generation es la solución para eliminar la intranquilidad de muchos padres: una inversión diseñada para abordar el gasto económico de crecimiento y formación académica de los hijos. Una oportunidad para afrontar el coste de la universidad (que ha subido una media de un 16,7% este curso 2012-2013) o el de un máster oficial (en 2012 podían costar entre 875€ y 7.000€ dependiendo del centro y la Comunidad Autónoma).

Banco Mediolanum también quiere dar matrícula de honor a tus hijos. Para ello, premiamos los resultados académicos excelentes con un Bonus Extraordinario. Una forma de motivarle y realzar valores que para nosotros son esenciales: el trabajo bien hecho y la validez del esfuerzo. Pero no sólo queremos recompensar las buenas notas, con un Bonus de Fidelidad premiamos también a los más constantes en el ahorro, los padres.

Además, cualquier persona mayor de edad puede colaborar: abuelos, tíos, primos o amigos pueden aportar su granito de arena. Una vía más para hacer de los más pequeños de la casa unos grandes profesionales. Por este motivo, Mediolanum New Generation está pensado para invertir pequeñas cantidades de forma periódica y regular a lo largo del tiempo.

Como entidad especializada en el ahorro familiar trabajamos para ayudarte a tener estabilidad y libertad económica. Una vez más pensamos en ti y en los tuyos. Mediolanum New Generation te da la clave para garantizar a tus hijos una formación excelente para incorporarse al mercado laboral, cada vez más competitivo y ya sin fronteras. Queremos dar un empujón a los futuros profesionales: la nueva generación.

 

 

2 thoughts on “Mediolanum New Generation: ahorra para invertir en el futuro de tus hijos

  1. Pingback: Con Banco Mediolanum ya puedes sacar dinero a débito sin comisión en cualquier cajero de EspañaUn Banco Mejor

  2. Pingback: Con Banco Mediolanum ya puedes sacar dinero a débito sin comisión en cualquier cajero | finanzaspretaporter

Los comentarios están cerrados