Banco Mediolanum renueva su app para ofrecerte un mejor servicio

Mejor servicio con la app renovada

Ya sabes que Banco Mediolanum ofrece una app renovada con la que es posible hacer las gestiones del día a día de manera segura, rápida y sencilla, pero lo que no sabes es que… ¡la hemos mejorado!

Nos encanta seguir innovando para ti, por eso nos sentimos muy orgullosos de poder anunciarte que ya está disponible una nueva versión de la app de Banco Mediolanum: tu aplicación de siempre, pero con un estilo renovado y un diseño mucho más práctico que se adapta mejor a tus necesidades. Si quieres conocer todas las mejoras… ¡sigue leyendo!

Una aplicación rejuvenecida

¿Y cómo hemos logrado todas estas mejoras? Analizando previamente el comportamiento de nuestros clientes en la app. Así descubrimos cómo navegaban los usuarios por la aplicación, cuáles eran las operaciones más frecuentes o qué servicios eran los menos usados. Ahora sabemos lo que buscas: la misma sensación de seguridad, confianza y transparencia que tienes cuando estás acompañado por tu Family Banker.

Una app hecha a tu medida

Lo primero que hemos hecho ha sido crear una nueva imagen: ahora es más sencilla, intuitiva y permite una mayor agilidad de navegación. De esta manera, la app de Banco Mediolanum se ha convertido en una de las mejores apps bancarias en cuanto a disposición de la información según Everis, una de las consultoras tecnológicas más importantes en el mundo y que recientemente ha analizado las apps de los principales bancos españoles.

“Nueva versión de la app de Banco Mediolanum: estilo renovado y diseño mucho más práctico”

Con todos estos cambios, la nueva app te permite encontrar todo lo que necesitas de un solo vistazo. Igualmente, hemos implementado una barra de menú con accesos directos y un botón donde es posible encontrar tus operaciones más frecuentes.

Para tu mayor comodidad, ya no será necesario introducir la OTP (el código de seguridad que te enviamos por SMS) para concluir una operación en la app, ¡bastará con deslizar un candado! Y hay más… Ahora usamos un lenguaje de tú a tú, sin tecnicismos. Hablamos tu propio lenguaje para que puedas entender claramente la información que consultas.

Las funcionalidades de nuestra app

Aparte de poder continuar haciendo las operaciones más comunes (verificar el saldo, hacer transferencias, traspasos entre cuentas, consultas de movimientos y revisar el estado de las inversiones), hemos incluido muchas más:

“Una app hecha a tu medida: ¡descubre las nuevas funcionalidades!”

  • Acceso directo a operaciones frecuentes.
  • Opción de bloqueo de tarjeta por pérdida o robo.
  • Integración del servicio de pago entre particulares de Bizum.
  • Opción de pago fraccionado de tus compras con tarjeta de crédito.
  • Modificar el límite de tus tarjetas.
  • Gestionar domiciliaciones de recibos.
  • Digitalización y almacenaje de tus tíquets de compra mediante foto con el móvil.
  • Personalización de tus cuentas.

Esta novedosa actualización, que ya tienes disponible para descargar totalmente gratis en Apple Store y Google Play para Smartphone, nos ha permitido integrar en una sola app todos los servicios que te ofrece la entidad, motivo por el cual la app Wallet quedará inhabilitada. ¡Ya solo necesitarás descargarte una única aplicación para tener Banco Mediolanum en tu bolsillo!

Estamos seguros de que estos cambios te ayudarán a controlar tus gestiones del día a día con mayor eficacia. Y es que, en definitiva, con esta aplicación mucho más funcional y completa damos un paso más para hacer tu rutina más cómoda. ¡Descarga ya la nueva versión de Banco Mediolanum App y comienza a disfrutar de todas sus ventajas!

 

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: ¿Crees que cuando inviertes decide tu razón? No subestimes el poder de las emociones