Bizum: así es el pago entre amigos de móvil a móvil

pagar con bizum

Lo que iba a ser un café de tarde en casa se alarga. Lucía está a gusto con sus amigos y deciden pedir algo para cenar.

 

“Pago yo y luego, 'hacemos un Bizum'. ¡Haz lo mismo y descárgate la app!”
 —Yo invito —dice la anfitriona.

—De eso nada. Vamos a medias —responde Luis.

—Si insistes. Pago yo y luego “hacemos un Bizum”.

—Vale.

 

Dos días antes del aniversario de sus padres, Pedro contacta con su hermana.

 

—Oye, ¿les compramos algo a medias?

—De acuerdo, yo me encargo. Ya me darás el dinero cuando nos veamos.

—¡Te lo puedo dar ahora mismo! ¿Tienes Bizum?

 

Más de 2,5 millones de personas en España ya han descubierto lo fácil que es enviar y recibir dinero a través de un dispositivo móvil. De hecho, Bizum aspira en 2019 a superar los 4 millones de usuarios.

 

¿Conoces Bizum?

“Más de 2,5 millones de personas en España ya han descubierto lo fácil que es enviar y recibir dinero a través del móvil”
 Gracias a Bizum, tanto Pedro y su hermana, como Lucía y sus amigos, cómo funciona. No hace falta tener el número de cuenta corriente de nadie. Basta con tener el teléfono de contacto de tus amigos y familiares, y que tengan instalada la aplicación de Bizum en el móvil. A través de unos sencillos pasos puedes enviar o recibir dinero de forma segura y simplificar así el proceso de realizar transferencias.

 

App de Banco Mediolanum

¿Sabes cómo funciona?

Si eres cliente de Banco Mediolanum, puedes acceder a Bizum a través de la app de Banco Mediolanum. Una vez allí, escoges el destinatario de tu agenda de contactos. A continuación, indicas la cantidad total que quieres transferir y ¡solucionado! En unos segundos, el dinero llega a su destinatario de forma instantánea. En este caso, no es necesario que los dos seáis de la misma entidad bancaria. Eso sí, el servicio es totalmente gratuito si eres cliente de Banco Mediolanum.

Además, puedes pedir dinero a amigos a través de Bizum, aunque no tengan la app instalada. La aplicación les enviará un SMS de invitación en tu nombre para darse de alta.

¡Ya lo sabes, intercambiar dinero entre tus contactos es más cómodo y sencillo! ¿A qué esperas para descargarte Bizum?

 

Si te ha gustado este artículo, quizás pueda interesarte este otro: Banco Mediolanum pone en marcha ‘Razoptimismo Tour’: ¡una gira que no te puedes perder!