Banco Mediolanum ofrece Apple Pay a sus clientes

Apple Pay

Banco Mediolanum ofrece desde hoy Apple Pay, el innovador sistema de pago móvil rápido, sencillo y privado que permite realizar pagos de forma rápida y conveniente.

La seguridad y la privacidad son la clave de Apple Pay. Cuando el usuario utiliza Apple Pay para pagar, el número de su tarjeta de débito o crédito no está almacenado ni en su dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se le asigna un número de identificación único encriptado y almacenado de forma segura en el elemento seguro del dispositivo. Cada operación se autoriza con un código de seguridad dinámico de un único uso.

Como explica nuestro Consejero Delegado, Vittorio Colussi, “con Apple Pay, queremos ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías para facilitarles su día a día y que puedan hacer pagos rápidos y seguros usando su iPhone”.

Apple Pay es fácil de configurar y permite a sus usuarios seguir disfrutando de todos los beneficios y servicios de las tarjetas Banco Mediolanum. El sistema es compatible con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores y con Apple Watch.

Comprar online en aplicaciones o webs que aceptan Apple Pay es sencillo con Touch ID o simplemente haciendo doble clic en el botón lateral y autentificando la identidad de un vistazo con el reconocimiento facial (Face ID). De esta manera, con Apple Pay, se elimina la necesidad de cumplimentar de forma manual largos formularios o de reintroducir repetidamente la información de envío y facturación. Para pagos a través de apps o en Safari, Apple Pay funciona con iPhone 6 y posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (5.ª generación y posteriores), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. También se puede usar Apple Pay en Safari en cualquier Mac lanzado en 2012 o después de este año ejecutando macOS Sierra y confirmando el pago con iPhone 6 o posterior o con Apple Watch, o con Touch ID en los nuevos MacBook Pro y MacBook Air. Se puede encontrar más información de Apple Pay en http://www.apple.com/es/apple-pay.

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda interesarte este otro: Bizum: así es el pago entre amigos de móvil a móvil