‘Me dio la’, la emotiva campaña de comunicación de Banco Mediolanum

Campaña ‘Me dio la’ destaca todo lo que aporta el asesoramiento financiero a sus clientes a través de sus Family BankersNo hay duda de que las relaciones sólidas y duraderas se basan en la confianza que se cultiva y se consolida con tiempo y dedicación. Ahí está precisamente la razón de ser del asesoramiento financiero personalizado, que pone en práctica su vocación de servicio con un acompañamiento cercano y permanente para fomentar vínculos de largo plazo.

Ese es el eje de la nueva campaña de comunicación de Banco Mediolanum que lleva por título Me dio la. Gira precisamente en torno a la confianza que se establece entre cada ahorrador y su asesor financiero, su Family Banker. Y eso es una pieza fundamental para llevar a cabo una buena planificación financiera para que el ahorrador tome las mejores decisiones. 

Un juego de palabras emotivo y emocional

Me dio la es un original juego entre el nombre de la marca (Mediolanum) y todos los intangibles que el cliente y su familia reciben de esa estrecha relación con su Family Banker. 

Como podrás ver a continuación, la nueva campaña de Banco Mediolanum recoge el valor del acompañamiento a través de una emotiva combinación de atributos y escenas cotidianos. 

El Family Banker, pieza clave en la satisfacción del cliente

Sin duda, el principal transmisor de esos atributos es el Family Banker, principal canal de relación del banco con los clientes y el artífice de que sea, por 4.º año consecutivo, la entidad con los clientes más satisfechos de la banca española en 2022, según el el estudio que publica cada año la consultora independiente Stiga.

En dicho estudio, Banco Mediolanum es líder en 14 categorías —entre ellas, la de satisfacción de los clientes con su Family Banker— que ligan de pleno con algunos de los atributos que vemos destacados en Me dio la

El conocimiento mutuo entre el ahorrador y su Family Banker permite realizar una planificación financiera ajustada a las necesidades reales del cliente y allana el camino para que el profesional pueda ayudarle en la gestión de sus emociones en cuestiones de dinero.

En definitiva, la campaña Me dio la surge para explicar esa relación personal a través de la voz de personas que hablan de su vida y de la satisfacción de sentirse acompañadas por un profesional formado y cercano en el camino hacia sus metas. ¡Las puertas de la familia Mediolanum están abiertas!

 

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