Banco Mediolanum te ofrece el servicio de pago Google Pay

Google Pay en Banco Mediolanum

Como ya sabrás, Banco Mediolanum evoluciona contigo, para poder ofrecerte las mejores soluciones para tus finanzas personales. Por eso, estamos muy contentos de poder anunciarte esta novedad: ¡ya tienes disponible el pago con Google Pay!

¿Tienes un smartphone Android? A partir de hoy, si eres cliente de nuestra entidad, ya vas a poder pagar tus compras con él, sin necesidad de llevar contigo la tarjeta de débito o crédito. ¡Conoce todos los detalles!

¿Qué es Google Pay?

El sistema de pago a través de móvil Google Pay, es un método sencillo y rápido de poder pagar en muchísimos lugares. No solo en tiendas o establecimientos físicos… ¡también podrás hacerlo online!

Para utilizarlo, tan solo tendrás que descargarte la aplicación desde Google Play e instalarla en tu teléfono. ¡La app es totalmente segura, intuitiva y mantiene tus datos a salvo!

Banco Mediolanum añade Google Pay a sus servicios

¡Te hemos escuchado! En nuestro afán por adaptarnos a los nuevos tiempos y con el fin de ayudarte a gestionar tus finanzas de manera fácil, hemos añadido Google Pay a nuestros servicios, para que puedas tener una nueva vía alternativa a los dos métodos tradicionales de pago.

Banco Mediolanum es la quinta entidad bancaria en España que ha implementado, gracias a todo un proceso de adaptación tecnológica, este exclusivo método novedoso de pago digital, que ya se usa en millones de comercios y con el que se pueden abonar muchos servicios, para poder hacerte el día a día más sencillo. Ya no dependerás del dinero en efectivo o de llevar a todos lados la tarjeta. ¡Compra lo que necesites utilizando solo tu móvil!

¿Cómo pagar con Google Pay?

¡Hacer un pago a través de Google Pay es muy sencillo! Recuerda que, antes de usar este servicio, deberás tener instalada la App de Google Pay en tu smarthpone. Con esto, solo es necesario que en el comercio se pueda pagar con contactless. ¡Desbloquea el móvil y acerca el teléfono al datáfono!

Seguramente, te estarás preguntando: “¿Y para los usuarios de iOS?”. En breve, podremos ofrecerte el servicio Apple Pay. Estamos trabajando muy duro para poder implementarlo lo antes posible. Muy pronto lo tendremos disponible. ¡Seguiremos informando!

 

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: 20 años en el emblemático Palacete Abadal: así hemos evolucionado

One thought on “Banco Mediolanum te ofrece el servicio de pago Google Pay

  1. Pingback: Banco Mediolanum ofrece el servicio para pagar con Samsung Pay | Banco Mediolanum

Los comentarios están cerrados