Banco Mediolanum, principal patrocinador del Festival Mil·lenni

En 2021, Banco Mediolanum se convierte en el patrocinador del Festival Mil·lenni

¡El Banco Mediolanum Festival Mil·lenni ya es una realidad! La entidad se ha convertido en el principal patrocinador de este experimentado festival de música de Barcelona, que este año llega a su 23.ª edición. 

Igor Garzesi, Consejero Delegado de la Entidad, considera que el patrocinio “es una muestra del compromiso con la cultura y con Barcelona, y es todo un orgullo poder acompañar a uno de los festivales más emblemáticos de la ciudad”.

Cartel de lujo del Banco Mediolanum Festival Mil·lenni

Este 2021, el festival presenta bajo el nombre de Banco Mediolanum Festival Mil·lenni más de 25 conciertos que llenarán de música las principales salas de Barcelona como el Palau de la Música Catalana, el Gran Teatre del Liceu, la Sala Apolo o el Sant Jordi Club.

Además, cuenta con un cartel de lujo en el que figuran artistas como Hombres G, Niña Pastori, Fangoria, Pablo Milanés, Julieta Venegas, el espectáculo de Broadway en el Gran Teatre del Liceu, José González, Sharon Corr, Adamo o Rigoberta Bandini, entre otros.

Conciertos de Navidad del Festival Mil·lenni en Santa Maria del Mar

Como suele ser habitual, la basílica de Santa Maria del Mar acogerá los esperados conciertos de Navidad, que, en esta ocasión, protagonizarán artistas de la talla de Pastora Soler, Pitingo, Monica Green, Maria del Mar Bonet y la interpretación del Mesías de Haendel por la Joficat (Joven Orquesta Filarmónica Catalana). 

El Banco Mediolanum Festival Mil·lenni es una iniciativa de Concert Studio, un importante promotor musical que ha creado otros eventos de renombre como el Festival Jardins Pedralbes —galardonado con el premio al Mejor Festival de España en 2019— o el Cerdanya Music Festival.

1 thoughts on “Banco Mediolanum, principal patrocinador del Festival Mil·lenni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.