Banco Mediolanum, patrocinador del Universal Music Festival de Madrid

Universal Music Festival patrocinio de Banco Mediolanum

Seguimos comprometidos con la cultura. Por este motivo, Banco Mediolanum se ha convertido en patrocinador del Universal Music Festival, el emblemático festival de Madrid.

Para Igor Garzesi, Consejero Delegado de la entidad, este patrocinio “es una muestra de compromiso con la cultura y con Madrid. Es un orgullo poder formar parte y acompañar a un festival plenamente consolidado en el ámbito cultural de la capital”. 

Cartel de lujo en el Teatro Real

El patrocinio de Banco Mediolanum del Universal Music Festival coincide con la 6.ª edición del certamen. El Teatro Real de Madrid acoge el festival y cuenta con un cartel de auténtico lujo:

  • Luz Casal
  • ZAZ 
  • Anna Netrebko y Yusif Eyvazov
  • Iggy Pop
  • Plácido Domingo y Sonya Yoncheva
  • Hadrian, una ópera con música de Rufus Wainwright
  • Pablo López
  • Hombres G 

Estos son algunos de los nombres más destacados. Además, este año, en clave flamenca, actuará José Mercé y también se rendirá un homenaje a Paco de Lucía

La naturaleza del festival es singular tanto por su oferta creativa –que conjuga figuras de muy distinta procedencia y género– como por las cuidadas realización técnica y producción artística de los espectáculos.

El compromiso de Banco Mediolanum con las iniciativas socioculturales

En el transcurso de 2021 la entidad celebró más de 60 grandes eventos y/o eventos patrocinados en los que participaron más de 12.000 personas, además de más de 300 iniciativas organizadas de forma local por los Family Bankers, que reunieron a unas 10.000 personas a lo largo de todo el año. 

En España, mediante eventos profesionales, culturales y deportivos, Banco Mediolanum contribuye a la difusión de los valores de la empresa, reafirma su compromiso con la cultura y fortalece la relación con los clientes actuales y potenciales.

One thought on “Banco Mediolanum, patrocinador del Universal Music Festival de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.