Vuelve el Black Friday solidario de Banco Mediolanum

Este año viviremos un Black Friday especial. Una jornada que inaugura las compras navideñas con artículos con descuento y que este 2020 se celebra el día 27 de noviembre. 

Como siempre, y ahora más que nunca, en Banco Mediolanum apoyamos a quienes más lo necesitan. Por eso, una vez más, queremos transformar esa jornada de consumo en el día del SOLIDARIBLACK.

Espíritu solidario para Black Friday en Banco Mediolanum

El Black Friday es, normalmente, la oportunidad que muchos buscan para encontrar todo tipo de ofertas y eso incrementa las compras en medio mundo. Por eso, en Banco Mediolanum vamos un paso más allá y completamos esa jornada con una acción solidaria.

¿Cómo lo hacemos? Durante el Black Friday donaremos el 1% del importe de todas tus compras¹ realizadas con tus tarjetas de crédito de Banco Mediolanum (Visa Oro y Visa Classic) a las ONG de Mediolanum Aproxima que trabajan en la ayuda social ante la crisis económica y sanitaria actual.

Tus compras más solidarias

Las tarjetas de Banco Mediolanum te facilitan tu día a día y, además, pueden ayudar a quienes más lo necesitan de la mano de Mediolanum Aproxima. En este caso a organizaciones que están en primera línea al lado de personas afectadas por el impacto social y económico de la pandemia.

Con nuestras tarjetas, además, podrás fraccionar tus compras, elegir la modalidad de pago que más te interese y escoger cuánto pagar cada mes. Una manera de controlar tus gastos y sobrellevar las compras, además de sumar tu pequeña contribución solidaria.

¡Haz que el próximo viernes 27 de noviembre sea un día lleno de SOLIDARIBLACK!

¹Promoción válida para compras realizadas con tarjeta de crédito el 27 de noviembre de 2020 desde las 0:00 hasta las 23:59.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.