¿Por qué somos el banco con los clientes más satisfechos?

Una de las mejores maneras de comprobar la satisfacción de los clientes es conociendo su opinión de primera mano. Son ellos los que mejor pueden explicar cómo somos y los que nos pueden ayudar a crecer como entidad. 

Precisamente, el último estudio del sector bancario, elaborado por la consultora independiente Stiga, refleja su opinión y confirma que los clientes de Banco Mediolanum son los más satisfechos con su entidad de toda la banca española. Además, con una nota muy alta, 8,35 sobre 10.

¿Quieres saber cuáles son los aspectos y atributos de nuestra manera de hacer banca más valorados? ¡Descúbrelo en este vídeo!

4 thoughts on “¿Por qué somos el banco con los clientes más satisfechos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.