Coloca tu Mediolanum VIA-T en el coche y ¡disfruta de la carretera!

Coloca tu Mediolanum VIA-T en el coche y ¡disfruta de la carretera!

¡Llega aquella sensación de querer coger el coche y conducir muchos kilómetros para pasar unos días lejos de tu casa, de tu trabajo y de tu barrio! ¡Ya están aquí las vacaciones!

Tienes razón, también llegan las largas colas en las carreteras ¡y en los peajes! ¿Recuerdas lo que es estar parado en una cola delante de un peaje y ver como algunos coches pasan rápido saltándose la cola? Queremos evitar tu mal humor antes de empezar tus días al sol, así que te ofrecemos la posibilidad de evitar la cola: ¡pide tu Mediolanum VIA-T!  

“Te ofrecemos la posibilidad de evitar la cola: ¡pide tu Mediolanum VIA-T!”

 

¿Qué es Mediolanum VIA-T y cómo funciona?

Es el dispositivo electrónico que te permitirá pagar el peaje sin la necesidad de buscar el dinero en el monedero. ¡Olvídate del efectivo! No tendrás ni que bajar la ventanilla.

Coloca tu Mediolanum VIA-T en la parte interior del parabrisas de tu coche y, cuando pases por el peaje, reduce un poco la velocidad y la barrera se abrirá automáticamente. ¡Sin parar el coche!

Este sistema, Telepeaje interoperable, VIA-T o Teletac para los amigos, está implantado en todas las autopistas de peaje españolas de la Península. No frenes, ponte en marcha (¡y el cinturón!) y viaja de norte a sur y de este a oeste. Te lo ponemos fácil y cómodo. Además, con el Mediolanum VIA-T ahorras tiempo y combustible. 

“Tener un VIA-T te ayudará a hacer más llevaderas las horas punta cuando vayas a trabajar o acompañar a tu hijo al partido de fútbol”

Múltiples ventajas con Mediolanum VIA-T

Piénsalo bien, no solo sirve para las épocas con más colas y más calor; tener un VIA-T te ayudará a hacer más llevaderas las horas punta cuando vayas a trabajar o cuando acompañes a tu hijo al partido de fútbol del fin de semana.

Para que puedas tener un control de tus viajes, el cobro del peaje se realizará en la cuenta bancaria a la que hayas asociado el Teletac y también recibirás un extracto mensual. La oferta es muy tentadora: quédatelo por solo 25 euros, ¡cada 5 años!

Ya está, no tienes que preocuparte de nada más. Bueno, solo de una cosa: conduce con precaución y, con Mediolanum VIA-T, ¡disfruta de la carretera!