¡Te presentamos el dibujo ganador del concurso “Dibuja tus sueños”, con el que te felicitamos la Navidad 2019!

Hemos estado contando los días y… ¡ya está aquí la Navidad! Como viene siendo una tradición para Banco Mediolanum, ¡ha llegado el momento de conocer la imagen de nuestra felicitación navideña solidaria y el nombre del ganador del concurso Dibuja tus sueños!

Este es el dibujo ganador de “Dibuja tus sueños”

¡Nuestro concurso Dibuja tus sueños llega a su fin! La decisión de elegir a los finalistas fue ya de por sí emocionante. Pero la parte más esperada ha sido la del recuento de todos los votos. Por fin podemos anunciar que el dibujo ganador del concurso infantil de este año ha sido… ¡Sueña a lo grande, de Laia!

Está claro que tanto el colorido de su diseño como la imagen y el potente mensaje plasmado en el dibujo han sido claves a la hora de animar a los usuarios a decantarse por él. ¡Enhorabuena, pequeña Laia! No solo has ganado un viaje a Disneyland ¡también has ganado el reconocimiento de ser la diseñadora nuestra felicitación navideña de 2019! Tu dibujo no solo llegará a miles de clientes de Banco Mediolanum, ¡sino que, además, lo verán muchas más personas gracias a las redes sociales!

Aprovechamos la ocasión para agradecer los magníficos dibujos que nos han hecho llegar el resto de participantes ¡Muchísimas gracias! Nos sentimos muy emocionados por la gran acogida del concurso. ¡Ha sido un éxito gracias a todos estos pequeños artistas, cuyos dibujos1 puedes ver y buscar en esta galería!

Para nosotros, llevar a cabo este concurso de dibujo infantil sigue siendo una experiencia muy enriquecedora ¡Se aprende tanto de los niños! Nos han enseñado que todos podemos soñar.

 

¡Comparte nuestra felicitación solidaria!

Como ya hemos hecho en años anteriores, volvemos a animarte a que compartas nuestra felicitación de Navidad por Twitter, Facebook y WhatsApp. Porque, cada vez que lo hagas, Banco Mediolanum donará por ti 2 euros2 a las ONG con las que colabora a través de Mediolanum Aproxima, nuestro proyecto solidario. ¡Haz que la solidaridad sea viral y anima a tus familiares, amigos y conocidos a que la compartan también en sus redes sociales! 

Y ahora que hemos comenzado la recta final del año, queremos desearte, de parte de todo el equipo de Banco Mediolanum, ¡una muy feliz Navidad y una estupenda entrada en 2020! Un año más seguiremos acompañándote en el camino hacia tus metas

 

1 En esta galería se han incluido los dibujos válidos para participar en el concurso “Dibuja tus sueños” y de los cuales se ha recibido autorización para su publicación.
2 El importe máximo de la donación que realizará Banco Mediolanum será de 6.000 € que se distribuirán entre ONG de Mediolanum Aproxima, seleccionadas por la entidad.