¿Por qué Papá Noel se ha vestido de azul? ¡Descubre el concurso infantil Vídeo-Historias Mediolanum!

Los días pasan volando… ¡y la Navidad ya está a la vuelta de la esquina! Comienzan los preparativos para celebrar esta época tan entrañable del año.

En Banco Mediolanum ya nos va invadiendo ese “espíritu navideño” y queremos que compartas con los pequeños grandes artistas de la casa todo un reto: este año, Papá Noel ha teñido su tradicional traje rojo por uno azul y nadie sabe por qué. ¡Queremos que nos lo expliquen con un vídeo! 

¿Cómo tiene que ser el vídeo?

Te proponemos que pases un buen rato con los peques de la familia y que dejen volar su imaginación. Pueden participar en el concurso de Navidad de Banco Mediolanum realizando una vídeo-historia de 30 segundos, en horizontal y sin música, en la que nos expliquen por qué Papá Noel se ha vestido de azul. 

El formato es libre, pueden emplear dibujos, muñecos… Hacerlo como más les guste. Eso sí, se apreciará que las historias sean originales y que estén presentes valores como la amistad, la solidaridad, el respeto al medioambiente… 

¡Podrán ganar un viaje a Disneyland París para conocer a Papá Noel!

Puede participar en este concurso infantil cualquier niño o niña nacido entre el 2007 y el 2015 y su vídeo podrá llevarle a ¡conocer a Papá Noel en Disneyland París!

Y habrá más sorpresas: tabletas Samsung y vales de 150 euros de El Corte Inglés; además de regalos solidarios para los que se den más prisa y estén entre los 100 primeros participantes.

Anímalos a participar en el concurso de Navidad ¡Es fácil y divertido! Papá Noel, vestido de azul, está deseando ver todos sus vídeos.

Date prisa: ¡Pueden participar hasta el 14 de noviembre!

  1. Puedes consultar las bases legales del concurso infantil “Vídeo-Historias Mediolanum” 2021 aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.