Banco Mediolanum patrocinará la Cursa de la Dona de Girona

Cursa de la Dona de GironaCon la vuelta al cole llega también el regreso de las carreras populares. Banco Mediolanum, asiduo colaborador de este tipo de celebraciones deportivas, se enorgullece de presentarte la que será la primera carrera del nuevo curso en la que estará presente como patrocinador principal: la Cursa de la Dona de Girona.

El domingo 7 de octubre estaremos apoyando a todas las participantes, desde la salida hasta la meta. ¿Te apetece correr por las calles de Girona? ¡No te quedes fuera y consigue tu dorsal!

5 años corriendo por la mujer

¿Qué tiene la Cursa de la Dona que la hace tan especial? Se trata de una carrera solidaria exclusiva para mujeres que se desliga del formato habitual de las típicas carreras populares, ya que no existe el cronometraje de tiempos. Esto tiene como objetivo que todas las participantes puedan disfrutar de esta célebre prueba sin más intención que la de divertirse, haciendo un bonito recorrido por el emblemático centro de Girona. Además, con la compra del dorsal se realiza una donación a la Fundación Oncológica Girona y al instituto de investigación biomédica de Girona Doctor Josep Trueta.

“Banco Mediolanum te acompaña a correr por las calles de Girona ¡Llega la Cursa de la Dona!”

La salida se producirá el domingo 7 de octubre, a las 10 de la mañana, en el Passeig de la Devesa. La meta estará situada en la Copa de la Devesa. El itinerario de esta carrera será de 5 kilómetros, los cuales podrás hacer a tu ritmo (tienes la modalidad carrera o la modalidad marcha para elegir). Sin duda, es una distancia muy asequible para todo tipo de niveles y runners. A lo largo del circuito, habrá puntos de animación para que las corredoras no pierdan las fuerzas ni la ilusión. Y al llegar a meta, tras la carrera, habrá diferentes actividades, servicios y concursos para participantes y acompañantes. ¡La diversión está más que asegurada!

Compromiso con la solidaridad y el deporte

Como ya te hemos contado en muchas ocasiones, nuestra entidad mantiene un fuerte compromiso con el deporte y, en concreto, con el running. ¡No es la primera vez que apoyamos carreras como esta! Además, al tener esta un objetivo claramente solidario, ¡Banco Mediolanum ha querido implicarse al 100%! Por ello, en esta edición seremos los patrocinadores principales, con el fin de colaborar en todo lo posible con el Ayuntamiento y el Club de Atletismo de Girona.

Desde el mes de junio están abiertas las inscripciones de esta carrera solidaria popular que ya lleva cinco ediciones siendo un éxito de participación. El año pasado asistieron 6.500 corredoras… ¿Batiremos un nuevo récord en 2018?

La marea rosa volverá a pintar las calles de Girona el próximo 7 de octubre. Solo faltas tú… ¿Nos acompañas?

 

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda resultarte interesante este otro: Cómo Mediolanum salvó a miles de clientes de los efectos de la quiebra de Lehman Brothers