Estas Navidades, sus deseos serán de película, con el Concurso infantil Vídeo-deseos Mediolanum

Sabemos que este año ha sido un año duro para todos, pero en estas vísperas navideñas, nos gustaría elogiar a los que, sin duda, son los grandes actores revelación de este 2020: los más pequeños de la casa.  

Por ello, desde Banco Mediolanum nos hace ilusión compartir con ellos sus sueños y los mejores deseos para el 2021. ¿Y qué mejor época que la Navidad para pedirlos? 

Llegan la magia, las luces navideñas, los villancicos, y los deseos para el nuevo año. Deseos que además tienen premio, porque, como muchos sabéis, en Navidad todo es posible. 

Queremos invitar a todas las niñas y niños a grabar un vídeo donde nos cuenten cuál es su deseo para este nuevo año, y para ello pueden hacer uso del arma más poderosa: su imaginación. 

Creatividad al poder y grandes premios

Como dijo Jean de La Fontaine, «La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad», así que queremos motivar a los grandes maestros de la creatividad a llevar a la gran pantalla su deseo para el 2021. En los vídeos pueden hacer actuar a sus muñecos, a sus mascotas o aparecer ellos mismos. Pueden escribirlos, dibujarlos, recitarlos, cantarlos… El abanico de posibilidades es infinito y se valorarán la originalidad, la emotividad y el mensaje de estas pequeñas piezas cinematográficas. 

Invitamos a los papás, las mamás, tíos, tías, hermanas o hermanos a empoderar a los más pequeños en la tarea de creación y dirección de este pequeño video. 

¿Cómo tiene que ser el vídeo?

De hasta 30 segundos, en formato horizontal, apareciendo el niño o niña en el vídeo o no para contar su deseo, y sin música. Se tendrá que publicar, junto con todos los datos que se solicitan y aceptación de bases y tratamiento de datos personales, en este enlace

And the Oscar goes to…

Y por supuesto premios de película para los artistas de este concurso infantil. Se establecen tres categorías de edad con jugosos premios: 

  • Para los nacidos entre el 2006 y el 2008, el primer premio será un iPhone 11 o un portátil. A elegir entre ambos.
  • Para los nacidos entre el 2009 y el 2011, un iPad de película o un premio infantil por el mismo valor a escoger. 
  • Para los nacidos entre el 2012 y el 2014, un iPad de película o un premio infantil por el mismo valor a escoger. 

Un comité de este concurso de Navidad, compuesto por expertos de Marketing de Banco Mediolanum, escogerá a los 3 finalistas de cada categoría, que se publicarán en el blog del banco del 23 de noviembre hasta el 29 de noviembre, para votar entre todos a los ganadores. 

Además, el segundo y tercer finalista de cada categoría recibirá una suscripción anual a Disney +. Y, los 100 primeros vídeos recibidos también tendrán un regalo solidario. ¿A qué esperas?

Pueden participar hasta el 16 de noviembre y los vídeos ganadores y finalistas podrán aparecer en la felicitación de Navidad de Banco Mediolanum.
Entonces, ¿te animas a que tus más pequeños compartan su deseo para el 2021 con nosotros?  

¡Hagamos juntos unas Navidades de película!

¡PARTICIPA!

  1. Puedes consultar las bases legales del concurso infantil “Vídeo-deseos Mediolanum” 2020 aquí

1 thoughts on “Estas Navidades, sus deseos serán de película, con el Concurso infantil Vídeo-deseos Mediolanum

  1. Pingback: Todos los deseos para nuevo año | Banco Mediolanum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.