Next Level 2023: preparados para el siguiente nivel

Luz, color, show y mucha ilusión. La Convención Nacional de Banco Mediolanum Next Level se recordará porque destiló ganas de reencuentro. De volverse a ver cara a cara tras el parón de la pandemia. De comunión entre zonas, sentimiento de pertenencia y de conjura colectiva para alcanzar el siguiente nivel (de ahí Next Level, el nombre de la Convención). 

El humor de Leo Harlem y la puesta en escena de potentes coreografías abrieron el fuego en el magnífico Centro de Convenciones de PortAventura. Un arranque que dio paso a un emotivo repaso a anteriores convenciones del banco y a los episodios que han marcado la historia de la entidad. 

La periodista Laia Ferrer y Salvo La Porta, director comercial de Banco Mediolanum, actuaron como maestros de ceremonias en la primera parte de un encuentro que sirvió para consagrar el éxito del modelo de asesoramiento financiero que nos ha llevado a ser el número 1 en satisfacción de clientes durante cuatro años consecutivos según Stiga.  

Cerca de 2000 personas tomaron parte en la reunión, en la que intervinieron los responsables territoriales para demostrar la evolución del banco en sus zonas y, así, homenajear a los que llevan muchos años en la entidad y a los que empujan a través de sus resultados.

Next Level: la ambición del número 1

La supervisión del BCE, el liderazgo como red de agentes financieros en España o los ya citados resultados de Stiga animan a presentar una declaración de intenciones llena de ambición. Next Level repasó los valores de su fundador, los pilares del emprendimiento, pero también el activo que supone el acompañamiento de un profesional, el Family Banker, en la gestión de las emociones en estos tiempos en los que tanto se habla de inteligencia artificial. La innovación sigue presente a través de la tecnología, la renovación de las herramientas, así como la oferta de productos y servicios y las estrategias de inversión, con el objetivo de seguir llegando a más familias. 

Referentes del emprendimiento y la Acción Social

El encuentro contó con el extenista Àlex Corretja para apuntalar los valores que definen la labor de nuestros asesores: comunicación, humildad, ilusión y grandes dosis de paciencia y esfuerzo. Principios que se ponen en práctica, no solo para que los demás alcancen sus objetivos financieros, sino para ayudar a aquellos colectivos que más nos necesitan.

De esta forma, Sara Doris, presidenta de la Fondazione Mediolanum, animó a mirar “más allá de nuestro jardín” para incidir positivamente en la vida de los demás. Una semilla altruista que plantó Ennio Doris y que perdura a través de la acción social del Grupo. En esa línea, Montse Prats, responsable de Acción Social en España, presentó los espectaculares resultados de las distintas iniciativas llevadas a cabo con Mediolanum Aproxima.

Convención nacional de Banco Mediolanum, Next Level 2023

La banca también es generosidad

Los números avalan la buena marcha de la entidad y proyectan una imagen de entidad sólida y solvente. Según el Consejero Delegado, Igor Garzesi, los resultados ofrecen la seguridad y la libertad para seguir siendo genuinos y fieles a los valores que han guiado a la entidad. Mediolanum sigue proporcionando motivación, confianza, seguridad, información, tranquilidad y visión positiva. Valores que forman parte del banco y son el leitmotiv de las acciones de comunicación de la entidad.

La buena trayectoria de Banco Mediolanum ha dado la razón a la apuesta que el Grupo hizo por la implantación del modelo de asesoramiento en España. Así lo recordó Massimo Doris, Consejero Delegado de Grupo Mediolanum, convencido de que la experiencia italiana iba a tener una feliz réplica en nuestro país. Doris señaló que la gran convicción de sus profesionales ha convertido al banco en la entidad con los clientes más satisfechos y permite aumentar una marcha más. En definitiva, el momento Next Level para poder alcanzar el siguiente nivel.  

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