Banco Mediolanum felicita la Navidad colaborando con los Bancos de Alimentos

Esta Navidad en Banco Mediolanum colaboramos con los Bancos de Alimentos aportando un donativo por cada deseo que se envíe. Una gran oportunidad para poder ayudar a los más desfavorecidos.

Un año más, y desde el 19 de diciembre hasta el día de Reyes, Banco Mediolanum hará un donativo a la  Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) por cada felicitación que se envíe gratis desde http://www.navidadmediolanum.com/ .

Para participar solo tienes que:

  1. Hacer click aquí.  
  2. Escoger el deseo y la forma en que quieres enviarlo: por email o a través de Facebook, Twitter o LinkedIn.

Cada felicitación solidaria hará crecer un árbol de Navidad. Un juego para que este árbol decorado de ilusión y solidaridad llegue a la estratosfera.

Una campaña en la que junto al trabajo y valor humano que desempeña la Federación Española de Bancos de Alimentos podemos ayudar a las familias más desfavorecidas. Así, desde Banco Mediolanum donaremos 5 céntimos a FESBAL por cada deseo enviado.

Actualmente, el Banco de Alimentos ayuda a 1.600.000 personas en España. Esta ONG persigue dos objetivos: mitigar el despilfarro de alimentos y entregar comida a instituciones reconocidas oficialmente que tienen contacto con los colectivos más necesitados.

Una vez más, en Banco Mediolanum ponemos en primer lugar a las personas. Es Navidad, una época en la que siempre recordamos a familiares y amigos. Con esta iniciativa podemos enviarles felicitaciones navideñas y nuestros mejores deseos de una forma rápida y original. Y además, continuando fieles al espíritu navideño, un espíritu solidario.

1 thoughts on “Banco Mediolanum felicita la Navidad colaborando con los Bancos de Alimentos

  1. Pingback: Banco Mediolanum colabora con Bancos de Alimentos para apoyar a los más desfavorecidos

Los comentarios están cerrados