El Club de Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum: un ejemplo de nuestro compromiso con el deporte

Club de Atletismo San Ildefonso

Como ya sabrás, nuestra entidad patrocina y apoya varios proyectos deportivos, entre los que destacan importantes eventos de atletismo, como la 15k Nocturna de Valencia, la 15k Nocturna de Ourense o la 15k entre Oia y A Guarda.

Pero nuestro compromiso con esta disciplina no es puntual, sino que perdura en el tiempo. Un buen ejemplo de ello es el Club de Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum, un club toledano al que llevamos apoyando ya más de dos años y que no para de cosechar éxitos. ¿Quieres conocer quién está detrás de este importante patrocinio? ¡Hoy te contamos su historia!

¿Cómo surgió la idea de patrocinar a este club?

Gracias a la veterana atleta Teresa Escobar, Cruz conoció la importante labor que desarrolla esta agrupación, cuyos objetivos son fomentar la práctica del atletismo y del deporte en general.

“En Toledo siempre ha habido mucha afición por el atletismo, por lo que este club tiene gran relevancia no solo en la provincia, sino también fuera de ella, gracias a sus éxitos —nos cuenta Cruz—. Lo vi claro desde el primer momento, el club comparte los mismos valores que nuestra entidad: el esfuerzo, la motivación, el compromiso, el trabajo duro, la implicación y la superación con el objetivo de alcanzar metas”.

El secreto del éxito: la estrecha colaboración

Desde que comenzó el patrocinio por parte de la entidad, este club, con dieciséis años de historia, y Banco Mediolanum mantienen una continua y estrecha colaboración. Tal y como nos comenta nuestro Family Banker: “De hecho, cuando muchos toledanos ven el anuncio en la televisión dicen: ‘¡Mira, el banco del club!’”. ¡No hay mejor tarjeta de presentación para nosotros!

“Banco Mediolanum sigue apoyando el deporte y sus positivos valores”

¿Y de qué forma apoyamos al San Ildefonso? Cada año, estamos presentes en tres eventos clave: la presentación de la temporada, el control de marcas y el campeonato regional en pista. “Además, al comenzar el año, nos reunimos con Tomás Sánchez Escribano, presidente del club, y su junta directiva para conocer sus necesidades y tratar de ofrecer una mejora de la equipación o de las instalaciones”, señala Cruz.

Un club que nos regala muchas alegrías

¡La entidad no puede tener mejores embajadores! Sin duda, entre todos ellos, destaca Pedro Vega Ballesteros, atleta que durante este año ha logrado importantes victorias a nivel nacional e internacional y ha llevado el nombre del club muy lejos.

Esta alianza entre el club y nuestra entidad tiene grandes posibilidades de crecer en el futuro, ¡porque este ha sido solo el principio! En esta segunda temporada de patrocinio, el club San Ildefonso-Banco Mediolanum ha obtenido unos resultados excelentes. Sus recientes éxitos deportivos avalan la gran calidad profesional y humana que hay tras el club. Y Banco Mediolanum seguirá a su lado para continuar apoyando el deporte y sus positivos valores. ¿Qué nuevas metas alcanzaremos juntos?

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum: ¡se acerca el gran día!