Decía Ennio Doris, fundador de Grupo Mediolanum, que “nuestro banco no es como los demás, porque todo gira en torno a la relación humana: siempre hemos sido un banco de personas, para las personas”.
Esa atención por las personas forma parte integrante de nuestros valores y de nuestra cultura en el Grupo Mediolanum, y contribuye a desarrollar una actividad sólida y sostenible a largo plazo.
Las bases de la responsabilidad de Mediolanum
Para nosotros, Sostenibilidad significa Responsabilidad, y, en particular, hacer banca de manera responsable. Para ello, hemos identificado cuatro responsabilidades:
- Responsabilidad económica: al crear valor empresarial actuando de forma ética y sostenible.
- Responsabilidad con los clientes: a los que se les ofrece una relación con la entidad basada en la libertad y las relaciones humanas, innovando para ofrecerles los mejores servicios.
- Responsabilidad con los colaboradores: al garantizar un entorno de trabajo positivo, gratificante y organizado que permite expresar el talento al servicio de los clientes y de los compañeros.
- Responsabilidad con el medio ambiente y la comunidad, esforzándose por contribuir a la creación de una vida mejor para la comunidad centrándose en las personas y el planeta.
Esta es la base y el mensaje del Grupo, con el que tiene como objetivo estimular e inspirar a todo aquel que quiera contribuir a la mejora del mundo que nos rodea. Por este motivo, hemos publicado el Informe de Sostenibilidad 2021, que detalla las principales acciones y proyectos puestos en marcha.
¡Descubre todas nuestras iniciativas en este enlace!
INFORME SOSTENIBILIDAD 2021 · BANCO MEDIOLANUM