Banco Mediolanum presenta la gira ‘Razoptimismo & Friends’

En los momentos más difíciles, el mundo se ha sobrepuesto y ha seguido avanzando. Ya arrancamos el año con Razoptimismo Tour 2020, una gira que pisó escenarios de distintas ciudades españolas exponiendo una realidad optimista del mundo, que no ingenua, que demostraba con datos el progreso del planeta en la última década.  

En plena crisis del Covid-19, volvemos con Razoptimismo & Friends, un ciclo de eventos online en directo a través del canal de YouTube de Banco Mediolanum que, más que nunca, te invita a conocer los argumentos que demuestran que la recuperación es una realidad. 

Datos que te sorprenderán

El relato que recibimos a diario de la pandemia es muchas veces incompleto, por lo que las noticias positivas y alentadoras suelen quedar en segundo plano. Pero ¿sabías que hay medios de comunicación que sólo recogen noticias positivas alrededor del coronavirus? 

Razoptimismo & Friends propone abrir el foco para recoger también esos datos, algunos de ellos sorprendentes. Información sobre avances médicos, científicos y tecnológicos, o el impulso solidario, etc. Datos que demuestran que, gracias al talento individual y el esfuerzo colectivo, el desarrollo de la sociedad en su conjunto es real. 

Cuatro ponentes estrella 

Para completar esa radiografía global, hemos planteado un formato nuevo y enriquecido que cuenta con muchas más voces. Razoptimismo & Friends propone sesiones de 45 minutos, donde el responsable de poner en práctica este ciclo, Luca Lazzarini, estará acompañado por especialistas de distintas áreas de conocimiento. 

“Con un formato adaptado al momento actual y con la participación de distintos invitados que, desde su perspectiva profesional, nos ayudarán, más que nunca, a reforzar una visión más completa y racionalmente optimista del mundo”, asegura Luca Lazzarini.

El ciclo cuenta con cuatro ponentes estrella: Mario Alonso Puig (6 de mayo), médico y experto en inteligencia emocional. Seguirá con la empresaria y escritora, Pilar Jericó (14 de mayo) y el conferenciante, empresario y escritor Mago More (21 de mayo). Y cerrará el ciclo el conferenciante motivacional, Víctor Küppers (28 de mayo).  

Positivismo, pilar de Banco Mediolanum

Como ya hicimos con Razoptimismo Tour, este nuevo formato online sigue conectando de pleno con nuestra filosofía. Una forma de hacer banca en la que el cliente recibe una información lo más completa posible y una visión de largo plazo, racional y objetiva del futuro para que pueda tomar así las mejores decisiones, evitando la influencia de sus emociones o de visiones sesgadas. Todo ello le permitirá encarar el futuro de forma racionalmente optimista. 

 

One thought on “Banco Mediolanum presenta la gira ‘Razoptimismo & Friends’

  1. Pingback: Iniciativas Banco Mediolanum en el COVID-19|Banco Mediolanum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.