Quien pasee por la esquina de la calle de las Barcas con la calle Pascual i Genís de Valencia notará que algo ha cambiado. La emblemática Casa Tarín tiene un color distinto. Su fachada se ha teñido de azul para acoger a los Family Bankers de Banco Mediolanum en el corazón de la capital del Turia.
Casa Tarín, la nueva casa de los Family Bankers
Este histórico edificio, que mezcla ornamentos de estilo neobarroco y modernista, fue construido en 1911 por el arquitecto valenciano Vicente Rodríguez Martín.
A lo largo de la historia, ha pasado de acoger un café-bar en la planta baja y viviendas en las superiores en sus orígenes a ser la sede del Banco de Exportación. Esta tendencia de albergar diferentes entidades del sector bancario culmina en 2022 con la instalación de la Family Bankers’ Office de Banco Mediolanum en el número 2 de la calle Pascual i Genís.
¿Quieres saber cómo es por fuera y por dentro? ¡Descúbrela!
Impulsando el crecimiento en el corazón de Valencia
Como has podido comprobar, el edificio de cinco plantas y 2.000 metros cuadrados supone un paso más del crecimiento de Banco Mediolanum en la Comunitat Valenciana.
Su ubicación, en pleno corazón de Valencia, hace del emplazamiento un lugar único para que los Family Bankers puedan seguir ofreciendo un modelo de asesoramiento real que permita, al mismo tiempo, incorporar a más profesionales para atender a más familias.
En palabras de Massimo Doris, Consejero Delegado de Banca Mediolanum, “es el reflejo del crecimiento sano de Banco Mediolanum y del asesoramiento de calidad que nos ha llevado a ser una entidad significativa bajo la supervisión directa del BCE, y el primer paso para la apertura de otros centros en España”.
Según Igor Garzesi, Consejero Delegado de Banco Mediolanum en España, “la apertura del mayor centro de Family Bankers en la Casa Tarín de Valencia es un estímulo para seguir creciendo”. En definitiva, nuestra Family Bankers’ Office en el corazón financiero de Valencia es la constatación de que los sueños también se hacen realidad.