Te enviamos nuestros mejores deseos. ¡Feliz Navidad y próspero 2021!

concurso navidad deseos nuevo año

Queríamos compartir con todos vosotros las ilusiones y los deseos para el nuevo año de todos nuestros participantes en el Concurso infantil Vídeo-deseos Mediolanum. Como muchos sabéis, mediante esta convocatoria queríamos invitar a los más peques a proyectar sus ilusiones para el nuevo año en formato vídeo, haciendo uso de todos los recursos posibles, como su voz, sus muñecos, sus dibujos… Un escenario en blanco donde, como siempre, nos han demostrado su gran potencial de imaginación, creatividad y originalidad. 

Aquí puedes ver los vídeos del concurso de Navidad

Hemos recibido más de 400 obras maestras con las que nos hemos divertido e incluso emocionado. Por lo que, como ya comentamos en la selección de los finalistas, la decisión ha sido muy difícil, y por ello, en una última fase, pedimos vuestra colaboración para la votación popular. Sin embargo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir estas maravillosas creaciones con el resto del mundo. Por ello, hemos recopilado todos los vídeos recibidos¹ en esta página para que paséis el mismo rato agradable y lleno de emociones que vivimos nosotros al recibirlos. 

¡Comparte nuestra felicitación solidaria llena de deseos!

Como ya hemos hecho en años anteriores, volvemos a animarte a que compartas nuestra felicitación de Navidad por Twitter, Facebook y Linkedin. Esta vez, en forma de vídeo con una recopilación de los deseos de los finalistas de nuestro concurso. Cada vez que la compartas, Banco Mediolanum donará por ti 2 euros a las ONG con las que colabora a través de Mediolanum Aproxima, que trabajan para ayudar en la crisis económica y sanitaria actual. 

Solo podemos decir… ¡GRACIAS!

No olvidamos que ha sido un año difícil para todos, por ello queremos dar las gracias de todo corazón por la alta participación e implicación en nuestro concurso.

Queremos desearte, de parte de todo el equipo de Banco Mediolanum, ¡una muy feliz Navidad y un próspero año 2021 lleno de metas cumplidas! 

  1. El importe máximo de la donación que realizará Banco Mediolanum será de 6.000 €, que se distribuirán entre organizaciones sin ánimo de lucro de Mediolanum Aproxima, seleccionadas por la Entidad. Se contabilizarán las donaciones realizadas hasta el 15 de enero de 2021.
  2. En esta galería se ha incluido los vídeos válidos para participar en el concurso Vídeo-Deseos Mediolanum y de los cuales se han recibido la autorización para ser publicados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.