¡Nos hace mucha ilusión presentarte el nuevo logo de Banco Mediolanum!
Un logotipo no es solo un grupo de letras o una imagen que distingue a una empresa…¡es mucho más! Porque es el primer flash que aparece en tu mente cuando piensas en una marca. Y nosotros queremos que este flash refleje claramente para ti quiénes somos.
Historia de Banco Mediolanum
Todo tiene una historia. Cuando nuestro Fundador Ennio Doris creó Mediolanum, lo hizo con un solo fin: ofrecer a nuestros clientes lo que necesitaban. Y este ha sido, es y será siempre nuestro hilo conductor. El Consejero Delegado de Banco Mediolanum Vittorio Colussi lo reafirma: “Nuestro modelo de banca se basa en poner al cliente en el centro y esto tiene que estar presente en nuestra imagen, en nuestro logo”. Por eso hemos añadido un círculo azul, un símbolo que refleja que tú estás en el centro.
“Nuestro modelo de banca se basa en poner al cliente en el centro y esto tiene que estar presente en nuestro logo”
Este cambio de imagen no llega solo. Queremos que el pilar de nuestra estrategia, el Consultor de Banca Personal, tenga un nombre totalmente acorde con su profesión y vocación de estar al lado del cliente. Así que, a partir de ahora, los Consultores de Banco Mediolanum pasan a llamarse Family Banker. Es lo más lógico, ¡somos el banco de las familias! Pero, tranquilo, solo los hemos rebautizado. Tu Consultor, perdón, tu Family Banker, sigue siendo el mismo profesional de las finanzas y el ahorro que te acompaña en tu vida financiera.
Nuestra filosofía no cambia
Sí, sí, cambiamos, pero queremos dejar muy claro que continuamos siendo los mismos porque, si algo nos define, es nuestra esencia. Estos cambios significan renovación, progreso, visión de futuro, ilusión para seguir mejorando y adaptación al entorno financiero actual. En resumen: ¡son un paso adelante!
Y seguimos con más exclusivas…
Otras novedades de Banco Mediolanum: Nueva página web y App
¡Nueva página web y nueva APP! Todo más cómodo, más rápido. Te animamos a que descubras por ti mismo la reestructuración y el cambio de la imagen corporativa de nuestra web. Entra y encuentra lo que necesites en un máximo de tres clics. Además, comprobarás que se puede utilizar en cualquier soporte o navegador. ¡No olvides descargarte la APP del banco! Con ella tendrás a tu disposición la nueva aplicación Mediolanum wallet, desde donde podrás solicitar el servicio pago con móvil. Muévete, cotillea y prueba. Te gustará.
“Cambiamos, pero queremos dejar muy claro que continuamos siendo los mismos porque, si algo nos define, es nuestra esencia”
¿Recuerdas los valores sobre los que construimos nuestra estrategia? El círculo del nuevo logo refleja compromiso. La figura del Family Banker, relación personal. La nueva página web, innovación. Y la nueva APP, libertad. Cuatro novedades que resumen nuestros cuatro valores. Como te decía, vamos de estreno pero no perdemos de vista (nunca) nuestro ADN, que sigue siendo el mismo: mismo color, mismos objetivos, mismos valores, misma manera de hacer banca y mismo compromiso: TÚ.