Invierte en tu propio consumo: Mediolanum Small & Mid Caps España

Imagínate en 10 años viendo cómo crece tu inversión y, a la vez, como crecen las empresas que necesitas para tu día a día. Pues para ello, Banco Mediolanum ha creado un nuevo fondo de inversión. Te presentamos a Mediolanum Small & Mid Caps España, un fondo de renta variable que invierte en acciones de pequeñas y medianas empresas españolas, las conocidas PYME.

Piénsalo bien, si repasas todo lo que has hecho durante el día te darás cuenta de que desde que te levantas de la cama hasta que vuelves a cerras los ojos, no dejas de consumir productos y utilizar servicios de todo tipo. Comer, encender la luz, ducharte, coger el autobús, leer la prensa, beber una copa de vino… Todo ello es posible gracias a las empresas que día a día trabajan para ti.

¡Qué mejor que invertir en esas empresas que hacen tu rutina más fácil! ¿Y si además tú sales beneficiado? ¡No olvides que es tu dinero! En Banco Mediolanum creemos que es una buena combinación para ponerlos a trabajar.

Características esenciales de Mediolanum Small & Mid Caps España

  1. Fondo de inversión con una gestión activa
  2. Proceso de selección muy riguroso: no se invierte en cualquier empresa. Para que se incluya en la cartera del fondo, el gestor tiene que verificar que el modelo de negocio es de calidad, que haya unas buenas perspectivas de crecimiento y una buena gestión histórica. Es decir, se realiza un análisis general y se estudia su potencial de crecimiento.

Este fondo es para ti si: 

  1. Inviertes a largo plazo.
  2. Quieres diversificar tu cartera.
  3. Quieres  participar del crecimiento de nuestra economía .

En definitiva, este fondo está pensado para aportar un plus a tu cartera. ¿Quién no quiere ver crecer su dinero? Recuerda que invirtiendo en Mediolanum Small & Mid Caps España buscas ver crecer tu inversión sin tener que hacer nada que no estés haciendo ya, seguir tu rutina.