En Banco Mediolanum organizamos nuestra primera Semana Solidaria

Semana Solidaria

 

Hoy queremos explicarte que hemos dado un paso más, porque, cuando se trata de ser solidarios, cualquier acción es poca. ¡Hemos organizado la primera Semana Solidaria! Siete días de solidaridad repartida por todo el territorio, con decenas de eventos. ¡Todo un festival solidario listo para ayudar y dar a conocer organizaciones sin ánimo de lucro! Te lo contamos al detalle…

Una semana para la solidaridad

¡Durante la semana del 15 al 21 de octubre llenaremos el territorio de solidaridad! Junto con nuestros Family Bankers, vamos a desarrollar una serie de iniciativas para colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar la realidad de distintos colectivos necesitados.

Se celebrarán todo tipo de actividades: cenas benéficas, afterworks solidarios, obras de teatro, conferencias, talleres infantiles en las oficinas, etc.

Siempre con Mediolanum Aproxima

Sabes que somos una entidad unida permanentemente a la solidaridad a través de Mediolanum Aproxima, nuestro proyecto solidario. Por ello, muchas de las asociaciones, fundaciones y ONG que recibirán ayuda durante la Semana Solidaria forman parte de nuestro proyecto, pero en esta iniciativa también se colaborará con otras organizaciones, para extender aún más la ayuda a distintos colectivos.

 

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda interesarte este otro: ¡Llega la sexta edición de la 15K del Atlántico!