Banco Mediolanum, multipremiado por los clientes

Banco Mediolanum premiado por excelencia bancaria¿Crees que no podíamos sorprenderte más? Pues volvemos a hacerlo con esto: ¡hemos ganado un premio de excelencia bancaria gracias los clientes a través de un estudio realizado por HelpMyCash!

¡Pero no solo eso! También hemos recibido otros cinco galardones en otras categorías relacionadas con nuestros productos y servicios. Gracias, ¡tú lo has hecho posible! ¡Queremos explicarte cuáles son!

 

Banco Mediolanum recibe seis premios de excelencia bancaria

Este 2018 está siendo un gran año para nuestra entidad. No solo por todas las novedades que estamos implementando para mejorar aun más la calidad de nuestro servicio, sino también por los reconocimientos que estamos obteniendo gracias a nuestro modelo de hacer banca, que pone al cliente en el centro de todo y al Family Banker a su lado, como coach del ahorrador.

“¡Gracias por estos 6 premios! ¡Tú lo has hecho posible!”

Hoy estamos muy contentos porque acabamos de lograr seis nuevos reconocimientos. ¡Toda una gran noticia! En esta ocasión ha sido el comparador financiero HelpMyCash quien ha otorgado estos premios en forma de medallas. El pasado 23 de mayo, este portal hizo públicos los resultados de la encuesta anual de satisfacción bancaria, un estudio realizado entre más de 1.650 usuarios de banca para medir el grado de satisfacción que tienen los ahorradores de las distintas entidades españolas. En él se recogen las entidades mejor valoradas por los clientes de banca en 2018. ¿Y en qué categorías ha destacado Banco Mediolanum? En todas estas:

  1. Medalla de plata por nuestra excelencia bancaria 2018. Actualmente somos la segunda entidad mejor valorada por los usuarios de banca.
  2. Mejores depósitos.
  3. Mejores productos de inversión.
  4. Mejor atención al cliente.
  5. Mayor número de cajeros gratis.
  6. Entidad más transparente.

 

Un gran reconocimiento a nuestra labor

Estos premios otorgados por entidades independientes no hacen más que avalar nuestra cercanía, implicación, solvencia y calidad. Igualmente, nos alientan a continuar trabajando y mejorando en todos los aspectos, con el objetivo de que nuestros clientes sigan confiándonos sus ahorros, sus ilusiones, sus proyectos y, en definitiva, sus metas vitales. Ellos ya conocen que Banco Mediolanum es un banco diferente. Pero gracias al reconocimiento logrado en HelpMyCash, ¡ahora ya lo saben muchísimos más ahorradores!

Y a ti, que ya nos conoces… solo podemos darte las gracias. Por valorarnos tan positivamente y por recomendarnos a tus familiares y amigos. Porque tu confianza es siempre nuestra mayor recompensa, ¡seguiremos trabajando para ofrecerte lo mejor!

 

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: Día Internacional de las Familias: luchando por la educación infantil y juvenil