Banco Mediolanum te ofrece el servicio para pagar con Samsung Pay

realizar pago samsung pay

En Banco Mediolanum buscamos siempre ampliar las soluciones para tus finanzas personales. Y eso pasa por incorporar herramientas que faciliten tu día a día. 

Por eso, si eres cliente de Banco Mediolanum y tienes un móvil o un smartwatch de Samsung puedes pagar con Samsung Pay en comercios físicos o bien retirar dinero en cajeros que dispongan de la tecnología contactless

¿Cómo pagar con Samsung Pay?

El pago a través de Samsung Pay es un método rápido, sencillo y seguro. Basta con acercar el dispositivo al datáfono y autorizar la compra con el sistema que elijas: el iris, la huella dactilar o con el PIN. 

De hecho, el servicio se puede usar en cualquier establecimiento que cuente con un TPV o lector de tarjetas contactless mediante la tecnología NFC. 

En cada operación, recibirás una notificación de Samsung Pay y otra de Banco Mediolanum confirmando que el pago se ha realizado.

¿Cómo registro una tarjeta de Banco Mediolanum en Samsung Pay?

El requisito es que el cliente disponga de la aplicación Samsung Pay en su teléfono móvil, que puede descargar desde la APP Galaxy Store.

Con Samsung Pay, Banco Mediolanum amplía así su gama de posibilidades de pago móvil, que ya cuenta con Google Pay, también para los smartphones Android, y con Apple Pay para los dispositivos iOS.

Con todas estas posibilidades, ya no dependerás únicamente del dinero en efectivo o de llevar la tarjeta a todos lados. ¡Con tu móvil, tus compras están a tu alcance!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.