Viaja tranquilo con la cobertura de tu tarjeta de crédito de Banco Mediolanum

tarjeta de crédito mediolanum
Las vacaciones son para disfrutarlas y más de uno espera esta época del año para hacer alguna escapada. Los desplazamientos aumentan y con ellos los gastos que solemos hacer con nuestras tarjetas de crédito. 

En este sentido, los clientes de Banco Mediolanum que tienen una tarjeta de crédito Visa Classic, Visa Oro o una tarjeta de crédito para emprendedores disponen gratuitamente de un seguro con coberturas de viaje. ¿Quieres saber más?

Asistencia en viajes 

Como titular de la tarjeta de crédito de Banco Mediolanum puedes beneficiarte de las coberturas en los siguientes casos:

  • Si tu vuelo se retrasa o cancela.
  • Si tu equipaje se daña o se extravía.
  • Si se anula tu viaje.

Accidentes en viaje

Además, tanto tu familia como tú, por el hecho de haber pagado los billetes de transporte con tu tarjeta de crédito, dispondréis de: 

  • Una cobertura de hasta 120.000 euros.* 
  • Un reembolso de hasta 6.000 euros en compras realizadas durante los últimos 12 meses anteriores al accidente.* 

Consulta todas las condiciones de la póliza de tu tarjeta VISA Classic y tarjeta de crédito Emprendedores aquí y/o de tu tarjeta VISA Oro aquí. Recuerda que también puedes contactar con tu Family Banker®.

Configura la seguridad de tus tarjetas Banco Mediolanum

Además de estas coberturas en viaje, recuerda que existen distintas opciones para reforzar la seguridad de tus tarjetas de crédito o débito de Banco Mediolanum que puedes gestionar desde la app y la web del banco. Aquí van algunas de ellas:

  • Permitir o bloquear tus tarjetas para pagar en comercios online.
  • Activar o desactivar el contactless de la tarjeta o del móvil para pagar o retirar efectivo en cajeros.
  • Permitir o bloquear el uso de la tarjeta en compras presenciales y elegir si solo quieres hacerlas en países con el euro como moneda o en cualquier país del mundo. 
  • O activar el bloqueo total de la tarjeta (útil en caso de robo o pérdida). 

Otros consejos útiles para realizar pagos con la tarjeta de crédito o débito

Más allá de la cobertura y de las opciones para un uso seguro de las tarjetas, aquí van algunos consejos para un uso cómodo y práctico de la tarjeta de crédito o débito de Banco Mediolanum. 

  • Paga con tu móvil sin usar la tarjeta a través de Google PayApple Pay o Samsung Pay.
  • Paga sin PIN en compras inferiores a 50 €. 
  • Gestiona y consulta tus movimientos desde la app.

¡Disfruta de tus vacaciones con tus tarjetas de crédito! Y recuerda, tu Family Banker® estará contigo para lo que necesites.

 

* En caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente como consecuencia de un accidente ocurrido en viajes realizados en cualquier medio de transporte público autorizado.

Las coberturas que te ofrecemos con el Seguro de Viajes tienen la garantía de las aseguradoras líderes en el sector, Mapfre España Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (clave de registro en DGSFP: C0058), y Mapfre Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros sobre la Vida Humana (clave de registro en DGSFP: C0511)

 

Family Banker® es una marca registrada de Banca Mediolanum S.p.A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Un Banco Mejor es un espacio para conocer las actividades, eventos, resultados, estrategias y servicios, así como los patrocinios y campañas de publicidad de la entidad. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog. 

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Información adicional sobre protección de datos del “blog.bancomediolanum.es”.